Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Alacan control

Nombre: Karina

Tengo problemas con alacranes, que intentan ingresar a mi domicilio. Es por eso que compre Veloxan. Mi temor es que tengo una perra doberman de 7 meses, y tengo miedo que le haga mal el producto. Mi pregunta es, puedo pulverizar el exterior de mi vivienda con Veloxan a pesar de tener mascotas? Por cuanto tiempo debería cuidar que la perra no saliera para que no tenga contacto con el producto?
Muchas Gracias

Karina

Villa Giorano, Córdoba


Estimada: Karina

Tenemos un producto especifico para el ámbito hogareño, Veloxan derribante para uso exterior.

Este producto hay que aplicarlo fuera de la presencia de las mascotas y niños y aguardar 1 día para que ingresen a las áreas tratadas.

Evitar que ingiera pasto por la primera semana.

Las dosis recomendadas son de 15 a 25 cc por litro de agua.
Para el caso de alacrán tendrá que usar la dosis más alta.
Lo más adecuado para uso interior en el caso de presencia de niños o mascotas es aplicar el producto Bio-Veloxan base acuosa.
Le adjuntamos un informe sobre el tema que está en nuestra página, de todas maneras puede también consultar a los controladores de plagas en caso de optar por este servicio.
Saludamos muy atte.
Glacoxan.

 

Alacrán
Pertenecen a la clase de los arácnidos y al orden de los escorpiones. El escorpión típico es el que tiene dos franjas oscuras, anchas que se extienden a lo largo de su espalda o si no, su cuerpo es amarillo con visos café.
A pesar que pueden tener entre cuatro y nueve ojos su vista es muy deficiente. Cazan de noche y lo hacen al tropezar o contactar otro animal. Se alimentan de pequeñas arañas, insectos de cuerpo blando y a los de su misma especie.
La gran mayoría no son venenosos. Su picadura se puede comparar con la de una abeja o avispa. Puede ser peligrosa en niños y ancianos.
Se esconde en armarios, ropas dobladas, y en el exterior bajo las cortezas, rocas o basura.

Control :
Se recomienda mantener los jardines limpios y libres de basura, piedras y hojarasca que les sirvan de refugio
Pulverizar los ambientes infectados con Bio Veloxan , o colocar un comprimido fumígeno Fumixan .
Para uso exterior pulverizar con Veloxan .

Buscar