Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Arañuela Roja - control

Nombre: Gabriel

Estimados Sres.

Tengo un serio inconveniente con las vulgarmente llamadas "Arañuelas rojas". El año pasado utilice Glacoxan Oil con mucho éxito pero este año no he tenido la misma suerte. Puede ser porque moví las plantas afectadas a plano sol y siendo que hemos tenido un invierno muy seco y calido el efecto del producto se hace menos eficaz? podría ayudar mover las plantas hacia un lugar mas sombreado y húmedo (atento a que esta peste no tolera condiciones de humedad)?

Gente con experiencia en el combate de estas pestes me ha recomendado el uso de Glacoxan D-sist. (Dimetoato) y aun no puedo evaluar resultados porque su aplicación es muy reciente. Cual es su sugerencia al respecto? estoy yendo por el camino indicado? cual serian las dosis recomendadas para uso domestico en plantas ornamentales en maceta? me refiero a que su prospecto viene indicado para proporciones cada 10 litros de agua y para plantas frutales.

Mucho les agradeceré me puedan repondré esta vez.

Cordiales saludos,

Gabriel

(Rosario, Santa Fe)


Estimado: Gabriel
Se recomienda siempre tratar de rotar los productos que se emplean porque también las poblaciones pueden volverse resistentes, por lo que el empleo de GLACOXAN D-SIST seria adecuado. La dosis a emplear es de 1 cc/litro de agua. ya sea tanto para pulverizar en la planta como para aplicar por raíz.

Estando a tu disposición te saludamos muy atte.,

GLACOXAN

Buscar