Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Cápsulas - aplicación

Nombre: Fernando D. Ellero
Asunto: Glacoxan I Cápsulas

De mi mayor consideración, soy vendedor de productor Glacoxan, y deseo hacerles una consulta: Necesito hacer control de cochinillas y pulgones y juanitas o chinches en árboles de vereda, debido a que es una zona poblada y con mucha gente que transita por el lugar, pensé en realizar el control con GLACOXAN I Cápsulas (insecticida), por el peligro del asperjado con productos químicos, quisiera alguna indicación especifica, en el marbete recomienda 8 cápsulas, quisiera saber a que altura es conveniente realizan las perforaciones, profundidad de las perforaciones, si conviene poner x cantidad a una misma altura, cubriendo toda la circunferencia del tallo. etc.
Me olvidaba de mencionar que las especies son ejemplares adultos de fresnos americanos, acer negundo, crespones, ligustros áureos y algunas acacias.
Sin otro particular y aprovechando su amable atención, aprovecho la oportunidad, para saludarlos muy atentamente Fernando

 


Estimado Fernando:
Con respecto a la altura en que deben realizarse los orificios no tiene demasiada importancia. Seria conveniente que no queden al alcance de gente "curiosa". Las perforaciones deben tener 7 mm de diámetro y 5 de profundidad y con respecto a la distribución seria adecuada ubicarlas radialmente, como Ud. indica.
Tenga en cuenta que el producto actúa si hay circulación de savia, por las especies caducas.

Estando a su disposición para cualquier consulta, le saludamos muy atte.
Ingeniera Agrónoma Silvina Bado.
Glacoxan
Docente Facultad de Agronomía, Cátedra de Zoología Agrícola,
Universidad de Buenos Aires. Argentina

Buscar