Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Cochinilla algodonosa - Pulgón de jardín

Nombre: : Lencina Flores Norah Patricia
Motivo: consulta

Comentarios: Necesito erradicar la cochinilla algodonosa y el pulgón del jardín, la lucha es diaria ya que tengo vecinos con las plantas enfermas y descuidan a pesar de decirles, la salud de sus plantas. He usado hasta el momento productos químicos que actualmente no se usan y quisiera algo que no sea contaminante porque además tengo gatos y perros.
conectarse-via: e-mail


Estimada Patricia:

Glacoxan OIL es un aceite blanco emulsionado que actúa por contacto y la dosis recomendada es de 100cc. cada 10 litros de agua.( al 1%)
Es sumamente recomendado el uso combinado de estos dos productos en la misma aplicación ya que el aceite Glacoxan OIL actúa como un coadyuvante del Glacoxan 50-M otorgando una mayor adherencia en la planta mejorando la efectividad del tratamiento.
La respuesta ya esta incorporada en la página, Ud. puede encontrar más información entrando por Identifique su problema - Sanidad Vegetal – Cochinillas  o por Notas técnicas donde tiene un informe más completo  y va a encontrar una descripción de la plaga y la forma de combatirla con entrada a los productos indicados.El control de pulgones es sencillo.
Se puede utilizar el mismo Glacoxan Ciper. Las dosis están detalladas en los prospectos.
Con respecto a los animales domésticos hay que tomar las mismas precauciones que en caso de los humanos. No aplicar los productos en presencia de los mismos y preventivamente dejar pasar un lapso de unas horas entre la aplicación y el ingreso de los animales al jardín. Hay que observar la deriva del producto al aplicar con viento y que el goteo no forme charcos sobre superficies que no sean absorbentes y permita el contacto posterior con el producto. La línea Glacoxan está compuesta por productos de baja toxicidad pero hay que tener en consideración las medidas de seguridad recomendadas.
Le recomendamos visitar en nuestro sitio la sección Primeros Auxilios .Atendiendo casos como el suyo donde las medidas de seguridad revisten particular atención hemos desarrollado productos insecticidas y funguicidas encapsulados que evitan el contacto con el principio activo permitiendo una aplicación más segura. 

Puede consultar un informe en el sitio http://www.glacoxan.com por la entrada Notas Técnicas sobre insecticidas y funguicidas encapsulados y en Sanidad Vegetal ver las dosis para el control de pulgón con el producto Capxan I Insecticida encapsulado.
Saludamos Atte.
Punch Qu

Buscar