Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Desinsectación

nombre: Leocadio Meza
motivo: prevención para saber el tipo de producto que aplican las compañías de fumigación
comentarios: quisiera saber acerca de un producto liquido o en polvo disolubles en agua, que se pueda aplicar en casas habitación, para la eliminación de animales que por lo general entran a una casa como, ara, pulgas, alacranes, grillos y en especial las cucarachas que tenga una duración mínima de 6 meses a un año, así como su modo de preparación, gracias.

 


Estimado Leocadio:
Gracias por su interés en nuestros productos. Le informo que nuestro sitio se actualiza permanentemente con nuevas notas técnicas. En las mismas vamos dando respuesta a las consultas más frecuentes, por lo que le será útil consultarlo periódicamente. Hemos incorporado nuevos links e informes basándonos en las consultas que recibimos con la intención de mejorar nuestra página día a día.
El VELOXAN se recomienda para bajar drásticamente una alta población de insectos en exterior y tiene también cualidades derribantes de moscas y mosquitos pero hay que tomar precauciones con respecto a la toxicidad del derribante

Ud. puede tener también un control con CUCAXAN en exterior pero tendrá que ir reponiendo el cebo en la medida que sea ingerido si la población es muy importante. Esto a nivel de control profesional guarda relación con el costo del tratamiento. Es más económico aplicar un químico por pulverización, pero un cucaxan cebo es igual de efectivo y menos tóxico. La elección de tratamiento pasa por un número de factores que tienen en cuenta los aplicadores profesionales.

Una excelente opción es el producto BIOVELOXAN insecticida floable a base de cipermetrina con base agua que lo convierte en un producto menos irritante en las pulverizaciones. Apto para uso interior y exterior.

Glacoxan le ofrece tres productos distintos: Cebo gel CUCAXAN, VELOXAN líquido concentrado uso exterior y BIOVELOXAN uso interior y exterior.

Si tiene animales la opción más segura es CUCAXAN en interior y exterior o combinar con BIOVELOXAN para exterior y CUCAXAN en interior.

Le recomendamos no aplicar aerosoles o pulverizaciones donde aplique el Cebo CUCAXAN.

No existe producto que tenga una residualidad de un año como Ud. solicita.
Para las otras plagas puede usar el Bioveloxan que es un insecticida de amplio espectro de control.
Se recomienda un control integrado. Esto significa atacar los problemas con todas las opciones posibles como ser limpiar y erradicar sitios de refugio de insectos y desinsectar los lugares de reproducción y cría. Esto es básicamente lo que diferencia un control profesional con conocimiento de los hábitos de los insectos con el que puede hacer un usuario.

Esperamos que esta información le sea útil.
Saludamos Atte.
Glacoxan

Buscar