Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Garrapatas

Nombre: : Javier Espinosa Santana
Motivo: plaga de garrapatas

Comentarios: Vivo en una zona de campo, mi casa está rodeada de zona para pasto de ganado, y las garrapatas me comen, gasto mucho dinero comprando diversos artículos, pero no hay remedio. Mi perro esta minado. ¿Que puedo hacer? Peligro constante para mi familia, niños, ...


Estimado Cristóbal Quintero
Usted tiene que hacer un control integrado. Primero desmalezar el área periférica a su casa, lo que le servirá para prevenir el refugio de plagas indeseables como ser roedores o el caso de garrapatas.
Segundo realizar un control ambiental con una pulverización de productos de alto poder de volteo como el Veloxan (DDVP/Cipermetrina) y también con residualidad como ser Glacoxan E (Clorpirifos/Cipermetrina) Simultáneamente controlar sobre los animales con Spot-On que son productos de uso veterinario para aplicar sobre los perros.(Glacoxan SpotOn Perros y Gatos)
Usted hará un mal uso de su dinero si controla en solo una de las áreas afectadas. Si no controla el medio que frecuentan los animales no tiene sentido aplicar antiparásitos sobre ellos y a la inversa si fumiga su casa y no desparasita a los animales ellos le traerán pulgas o garrapatas al interior de la vivienda, por lo que es necesario atacar el problema simultáneamente en todos los frentes.
Le informamos que nuestros productos se producen y comercializan en Argentina. Si en el futuro fuera posible acceder a vuestro país con nuestra línea se lo haremos saber. Por lo pronto está posibilidad esta en estudio, pero de todas maneras nos satisface que nuestro sitio pueda serle útil.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que esté a nuestro alcance de ser contestada.

Saludamos a Ud. muy atte.
Punch Qu

Buscar