Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Herbicida - Juncos

Nombre: María Eugenia
Motivo: consulta

Comentarios: te cuento, que mi problema es que tengo una casa en el tigre, en la cual tengo mucho juncos y maleza, yo necesito que ustedes me informen de la manera que lo tengo q utilizar y diluir. Desde ya muchas gracias


Estimado Sra.: Maria Eugenia

Nos dirigimos a Ud. para agradecerle el envió de su inquietud a nuestro sitio y esperamos que esta información le sea útil.
La cantidad de agua depende del sistema con el que se aplique el herbicida. Usted tiene que calcular cuanta agua consume una regadera o un pulverizador manual al regar o pulverizar el área a controlar. En ese volumen de agua tiene que colocar la dosis indicada de herbicida para la superficie a controlar. El agua cumple solo la función de permitir distribuir el principio activo en forma homogénea. Una cantidad mayor o menor de agua no modifica los resultados.
Por ejemplo para 100 m2 calcule cuanta agua consume en cubrir esa superficie con una sola pasada.
La dosis indicada en Glacoxan Total es de 200a 300 cm3 cada aproximadamente 10 litros de agua para tratar 100m2 en el caso de Anuales y de 400 a 600 cm3 cada 10 litros de agua en el caso de Perennes y la dosis indicada en Glacoxan MCPA es de 15 cm3 a 25 cm3 para 100 m2.
El Glacoxan Total como lo indica su nombre tiene acción total sin respetar ningún tipo de planta y el MCPA es selectivo y controla malezas de hoja ancha
Ud. puede encontrar más información entrando a Identifique su problema - Sanidad Vegetal – Malezas  o por Notas técnicas tiene un informe más completo “Malezas y su control”  y “Dosificación y aplicación de herbicidas” 
y va a encontrar una descripción del problema y la forma de control con entrada a los productos indicados.
Le adjuntamos la nota de dosificación e informes de herbicidas
Estando siempre a su disposición, le saluda atte.,
Punch Qu

Buscar