Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Hormigas carpinteras 2

Nombre: Carlos Alberto Prieto
Motivo: consulta

Comentarios: Tengo un techo de tejas y me han empezado a aparecer hormigas carpinteras. Lo que deseo saber es que tipo de producto debo utilizar para combatirlas y el modo de uso.sin mas me despido de Uds. muy atentamente.


Estimado Sr.: Carlos Alberto Prieto
Le agradecemos el interés por nuestros productos. Le comentamos que nuestra página es actualizada periódicamente con nuevas notas técnicas, dando respuesta a las consultas más frecuentes, por lo que le será útil visitarlas.
Le adjuntamos 2 informes técnicos sobre hormigas carpinteras que le pueden ser útiles. Los mismos los puede encontrar en nuestro sitio en la seccion "Biblioteca Tecnica".
Su problema no es sencillo de resolver una ves instaladas las hormigas debajo de las tejas. La erradicación de las hormigas de estos sitios no es practica por la dificultad de acceso, lo cual encarece un control.
Ud. como primera medida debe evitar el ingreso de las hormigas a su hogar realizando lo que se llama un cerco químico como barrera protectora en las vías de acceso al techo. Pueden ser cables de teléfono o electricidad, cañerías de desagüe, enredaderas, ramas de árboles que tocan el techo etc. Aplique hormiguicidas líquidos o en polvo (Glacoxan E o Glacoxan H) en las dosis sugeridas en el marbete en estos accesos como primera medida.
Si la plaga ya se ha instalado en el techo aplicar Fumixan HOGAR pastilla generadora de humo o solicitar a un controlador de plagas que aplique Fumixan PRO pote fumígeno.
Estando a su disposición para cualquier consulta, le saludamos muy atte.

Punch Qu

Buscar