Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Hormigas coloradas en techo

Nombre: María Victoria

Motivo: Control de hormigas coloradas en techo

Tengo de hormigas coloradas en el techo y en la cámara de aire entre los ladrillos. quiero saber si existe algún insecticida que pueda poner en el interior como si fuera gas, aunque me tenga que ir unas horas de casa

 


Estimada María Victoria

La erradicación de las hormigas en el interior del hogar no es práctica con los métodos tradicionales por la dificultad de identificar las vías de acceso y ubicar el nido. Nuestra empresa desarrollo el producto Hormixan cebo en gel que simplifica el control. El control con cebo en gel es lento, demora mínimo 7 días pero los resultados a largo plazo son más efectivos que la aplicación de los aerosoles u otro tipo de control en el interior del hogar. Al aplicar el cebo en gel la población de hormigas en un primer momento se incrementará en procura del hormiguicida y luego disminuirá hasta su control a los 10 días.
Siga atentamente las instrucciones del prospecto. Si ud. aplica en el interior del hogar insecticidas en aerosol o con pulverizador bajara la población de hormigas pero no matará a la reina. Esto produce un nuevo crecimiento de la población para equilibrar la mortandad producida con los hormiguicidas tradicionales y el más peligroso es que ante la amenaza producida por el control químico el hormiguero se divida y se multiplique en varios hormigueros teniendo más frentes para controlar.

Ud. como primera medida debe evitar el ingreso de las hormigas a su hogar realizando lo que se llama un cerco químico como barrera protectora en el exterior de las viviendas en las vías de acceso a las mismas, pueden ser cables de teléfono o electricidad, cañerías de desagüe, enredaderas, ramas de árboles que tocan techos o paredes etc. Aplique en el exterior cualquiera de estos productos insecticidas: Glacoxan E o Bioveloxan. Si puede localizar el nido en el exterior se facilita el control caso contrario cubra el perímetro del hogar.

Saludamos muy atte.
Glacoxan

Buscar