Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Hormigas del azucar

Nombre: Alfredo

Motivo: Control de Hormigas del azucar

Necesitamos fumigar en las habitaciones del hotel en forma
preventiva y correctiva para atacar hormigas del tipo azucareras. De acuerdo a la información el producto seria el Bioveloxan. favor de confirmar y donde se puede adquirir.


Estimado Alfredo

La erradicación de las hormigas en el interior del hogar no es práctica por la dificultad de identificar las vías de acceso y ubicar el nido. Nuestra empresa desarrolló el producto Hormixan cebo en gel que simplifica el
control. El control con cebo en gel es lento demora mínimo 7 días pero los resultados a largo plazo son más efectivos que la aplicación de los aerosoles u otro tipo de control en el interior del hogar. Al aplicar el cebo en gel la población de hormigas en un primer momento se incrementará en procura del hormiguicida y luego disminuirá hasta su control a los 10 día.
Siga atentamente las instrucciones del prospecto.
Si ud. aplica en el interior del hogar insecticidas en aerosol o con pulverizador bajara la población de hormigas pero no matará a la reina. Esto produce un nuevo crecimiento de la población para equilibrar la mortandad
producida con los hormiguicidas tradicionales.
El peligro es que el hormiguero reaccione ante el ataque químico y se divida en varios por lo que se multiplican los frentes de problemas.

Esto se lo comentamos para que le de el tiempo necesario al tratamiento con un sistema más lento pero que apunta a matar a la reina.

Saludamos muy atte.
Glacoxan

Buscar