Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Hormigas Efecto residual

Nombre: Ariel

Motivo: Control de Hormigas – efecto residual

Quería preguntarles que puedo poner para las hormigas que tenga efecto residual, ya que es para una casa de campo que se va una vez cada 15 días y cada vez que no estamos las hormigas se devoran los rosales hasta el tallo.


Estimado Ariel

Primero es fundamental identificar al tipo de hormiga por sus hábitos alimentarios a los fines de elegir el hormiguicida adecuado.

El cebo en pellet Hormixan MIREX es un producto para controlar hormigas podadoras.

El cebo en gel Hormixan esta desarrollado para el control de hormigas melívoras

Glacoxan E concentrado emulsionable y Glacoxan H hormiguicida en polvo son aptos para el control de todo tipo de hormigas.
Con respecto a la residualidad la misma depende de muchos factores como ser frecuencia de lluvias temperaturas etc.

Podemos considerar que el hormiguicida en polvo Glacoxan H tendría más residualidad por estar la droga protegida por el inerte pero como le mencionamos una lluvia lavará el producto.

Lo más importante es hacer una identificación de tipo de hormigas para poder ubicar sus nidos y aplicar los hormiguicidas adecuados hasta lograr su erradicación matando a la reina y de esa forma puedan pasar períodos prolongados sin hacer controles y no tenga riesgo que se desarrolle una colonia numerosa. En caso de encontrar una nueva colonia a los 15 días la misma será pequeña sin una capacidad inicial de hacer grandes estragos y podrá controlarla nuevamente.

Consulte en nuestros informes los distintos tipos de hormigas

Saludamos muy atte.

Glacoxan

Buscar