Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Lechuga

Nombre: Escobar Valentín

Localidad: Ushuaia
Provincia: Tierra Del Fuego
Motivo: Información

Comentarios: información sobre fungicida comentarios: necesito me envíen información sobre algún fungicida o insecticida para hortalizas lechuga me es muy difícil encontrar es por eso que necesito información de donde puedo comprarlo o los precios que tienen ustedes.
El Glacoxan especifica en el prospecto que es apto para frutales y hortalizas pero no para lechugas. espero contestación lo antes posible gracias .


Estimado Sr. Valentín:

Gracias por comunicarse con nosotros a través de esta vía. Me interesaría conocer que plagas y enfermedades desea Ud. controlar para poder sugerirle los productos mas adecuados. Nuestros productos son en general de baja toxicidad por tratarse de la línea Jardín. Los que indican para hortalizas pueden emplearse en lechuga pero SIEMPRE debe tenerse en cuenta el tiempo de carencia, es decir, cuanto se debe esperar para poder consumir los productos. Estos se encuentran en los marbetes que traen los productos.
Como productos de mas baja toxicidad se encuentra GLACOXAN CIPER (Cipermetrina 25%), pero no controla todas las plagas; y como funguicida puede emplear FUNGOXAN, (Carbendazim 50%) pero del mismo modo, depende lo que se desee controlar.
Ud. podrá encontrar toda la información con indicaciones de uso y dosis de Glacoxan CIPER  y de FUNGOXAN en nuestra seccion "Productos"

Estando a su disposición, le saluda muy atte.,
Ingeniera Agrónoma Silvina Bado.
Docente Facultad de Agronomía, Cátedra de Zoología Agrícola,
Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Punch Qu

Buscar