Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Malezas, Herbicidas, Dichondras Dosificación

Nombre: : CARLOS BELAUNZARAN
Motivo: Dosificación

Comentarios: Por favor debido a que no he interpretado con claridad las proporciones para diluir los herbicidas fabricados por Uds.solicito me indiquen las cantidades por litro ( cm3 Glacoxan/litro agua) y con esta proporción que superficie aproximada cubro con un pulverizador.
La pregunta cabe para ambos el Selectivo y el Total.
Desde ya agradezco vuestra colaboración.
Carlos Belaunzarán


Estimado Carlos Belunzarán:
Nos dirigimos a Ud. para agradecerle el envió de su inquietud a nuestro sitio y esperamos que esta información le sea útil.
La cantidad de agua depende del sistema con el que se aplique el herbicida. Usted tiene que calcular cuanta agua consume una regadera o un pulverizador manual al regar o pulverizar el área a controlar. En ese volumen de agua tiene que colocar la dosis indicada de herbicida para la superficie a controlar.
Por ejemplo para 100 m2 calcule cuanta agua consume en cubrir esa superficie con una sola pasada.
La dosis indicada en MCPA es de 1.5 a 2,5 cm 3 cada 10m2 por lo que Usted necesita 15 cm3 a 25 cm3 para el ejemplo del jardín de 100 m2.
Ud. puede encontrar más información entrando a Identifique su problema - Sanidad Vegetal – Malezas  o por Notas técnicas tiene un informe más completo "Malezas y su control"  y "Dosificación y aplicación de herbicidas" y va a encontrar una descripción del problema y la forma de control con entrada a los productos indicados.
Le adjuntamos la nota de dosificación.
Estando siempre a su disposición, le saluda atte.,
Punch Qu

Buscar