Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Panal avispas

Nombre: Carlos Roberto Rodríguez

Localidad: Cap. Federal
Provincia: Buenos Aires
Motivo: consulta

Comentarios: Estimados Señores:
Me dirijo a ustedes para conocer si me pueden ofrecer al servicio de eliminación de un panal de avispas que se ha instalado a unos 2 metros del piso sostenido por la rama de un árbol y una pared lindera, en una vivienda ubicada en Castelar Provincia de Buenos Aires. El panal es de aproximadamente 60 cm de diámetro. El acceso al mismo es directo.
De poder realizar la tarea me gustaría conocer su costo y la forma que proponen para quitarlo, una persona de referencia y un teléfono para comunicarme.
Sin otras consideraciones y a la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente:
Carlos Roberto Rodríguez


Estimado Sr.: Carlos

Gracias por su interés en nuestros productos.
Con respecto a su consulta, nosotros no prestamos servicios de control o tratamiento pero tenemos un producto especifico para el control de insectos voladores, Veloxan derribante que Ud. mismo puede llegar a utilizar. Este producto es un concentrado líquido emulsionable y las dosis recomendadas son
de 15 a 25 cc por litro de agua.
La única forma de evitar la reubicación del insecto es con tratamientos preventivos pulverizando el follaje mensualmente.
Más información puede encontrar en la entrada por el producto.
Este producto lo puede comprar en viveros.
Para tratamientos específicos con equipos de aplicación profesional, como puede llegar a ser su caso, podemos recomendar una empresa fabricante e importadora de equipos y prestadora de servicios de saneamiento profesional.
El nombre de la misma es Dapquim y se puede contactar con el Sr. Fernando Melgar al E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ingeniera Agrónoma Silvina Bado.
Docente Facultad de Agronomía, Cátedra de Zoología Agrícola,
Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Punch Qu

Buscar