Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Perales

Nombre: José Joaquín Lineros Fernández
Motivo: consulta

Comentarios: Casualmente encontré en Internet su WWW, la cual me parece muy interesante y completa, el caso es que tengo un par de perales que todos los años producen cantidad de fruto, pero cual es la pena que de comenzar precioso, su producto se convierte en desecho, ya que la fruta madura de adentro a fuera convirtiéndose de color marrón y cayendo, si poderse salvar ni el 1% de su producción.
El motivo del presente es que he visto un producto que según sus características y mis leves conocimientos por el momento de esta materia, me parece el idóneo para tratar mis perales, (GLACOXAM D-SIST), EL INCONVENIENTE POR EL MOMENTO ES QUE NO SE DONDE PUEDO ADQUIRILO, vivo en Málaga y el terrenito donde se encuentras los mencionados perales es en un pueblecito cercano llamando Alhaurin de la Torre, por tanto le agradecería me indicaran el lugar mas próximo donde lo pueda adquirir, así como si este producto es el mas recomendado para ello o desarrollan otro mas especifico para este problema.
Con gracias anticipadas:
atentamente:
José Joaquín Lineros Fernández


Estimado Sr.: José:

Muchísimas gracias por sus alentadoras palabras!!!!
Habría que tener el diagnostico preciso ya que podría deberse a larvas que atacan los frutos .Para ello debe abrir los frutos y observar si hay larvitas blanquecinas de 1 cm de largo o larvas rosadas de un poco mayor tamaño. Si no las observa podría tratarse de alguna otra enfermedad.
Si se observaran larvas, seria adecuado tratarla con GLACOXAN D-SIST, (con una dosis de 1,5 cm3 por litro de agua) cuyo principio activo es Dimetoato. Con este dato puede dirigirse a algún vivero donde posean este producto bajo otra marca comercial, seguramente lo hallara.
Recuerde que entre la aplicación del producto y su consumo deben transcurrir mas de 20 días.
Le informamos que nuestros productos se producen y comercializan en Argentina. Si en el futuro fuera posible acceder a vuestro país con nuestra línea se lo haremos saber. Por lo pronto está posibilidad esta en estudio, pero de todas maneras nos satisface que nuestro sitio pueda serle útil.
Esperando que le sea útil esta información, le saluda muy atte.,

Ingeniera Agrónoma Silvina Bado.
Docente Facultad de Agronomía, Cátedra de Zoología Agrícola,
Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Punch Qu

Buscar