Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Pulgas - Gatos

Nombre: Javier
Motivo: consulta

Comentarios: Mi consulta se debe a que vivo en un departamento de dos ambientes y esta infestado de pulgas provenientes de un gato que ya no tengo .
Me gustaría que me envíen información acerca de como combatirlas. Por lo que estuve leyendo son muy difíciles de erradicar .
Muchas gracias .


Estimado Sr.: Javier

Gracias por su interés en nuestros productos.
Con respecto a su consulta, como Ud. bien indica su control es difícil pero no imposible; En nuestro sitio está descripta la plaga en la seccion "identifique su Problema - Pulgas"

Pero se simplifica al no estar el gato portador de estos huéspedes inoportunos en el ambiente.
Para el control de pulgas si están presentes animales en el ámbito del hogar se realiza un control integrado. Se busca cortar el ciclo reproductivo de la plaga, eliminar fuentes de alimentación y sitios de refugio.
En el caso de tener animales hay que tratarlos con un pulguicida específico como ser Glacoxan Pets.
SI el animal frecuenta un jardín hay que tratar este espacio con un insecticida ambiental como ser Veloxan
Para tratamiento en el interior del hogar aplicar Bio Veloxan insecticida de baja toxicidad por pulverización a una dosis de 50 cm3 por litro de agua .En caso de estar desocupado el inmueble puede aplicar el insecticida fumígeno Fumixan HOGAR y dejar el humo que actué por un periodo de 4 horas y luego ventilar 2 horas
Le adjuntamos las fichas técnicas de estos productos y un informe de la pulga

Nos será de mucha utilidad sus comentarios con respecto a los resultados obtenidos, cualquier duda no deje de consultarnos.

Saludamos Atte.

Ingeniera Agrónoma Silvina Bado.
Docente Facultad de Agronomía, Cátedra de Zoología Agrícola,
Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Punch Qu

Buscar