Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Tábano - control

Nombre: Osvaldo Posadas
Comentarios: Deseo saber para combatir el Tábano si el producto VELOXAN debe ser aplicado con una frecuencia determinada, si debe ser aplicado en ciertos horarios y si existe algún lugar preferencial, donde el ataque sea más eficaz.
Gracias por la atención

 


Estimado Osvaldo:

Le agradecemos su visita a nuestra página. El derribante de moscas Veloxan a base de DDVP 20% y Cipermetrina 2% tiene una buena concentración de activos y está a base de xilol que le da una vía de ingreso en el insecto rápida.(Efecto de volteo). VELOXAN es para uso en el exterior de la casa y permite bajar drásticamente la población de insectos.
Su mayor efecto de volteo es dentro de las 4 horas por lo que tendrá que tener en cuenta este dato para su uso en espacios verdes.
Es conveniente aplicarlo algunas horas antes de usar su jardín para no estar expuesto a los vapores del producto y dar tiempo a su acción insecticida.
El efecto de repelencia puede durar días y depende de muchos factores (Temperatura, Lluvias etc.)
Los lugares donde aplicar lo indicará su observación de donde frecuenta esta plaga. Pueden ser sitios de sombra detrás de determinadas plantas.
En espacios abiertos aplique el producto en franjas con 1 metro de distancia entre cada una.
Estando siempre a su disposición, lo saludamos atte.
Glacoxan

Buscar