Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Vinchucas

Nombre: Daniel

Somos una organización que asiste a las comunidades Toba de Castelli, Toba de Miraflores y Wichís de Nueva Pompeya, todas en el impenetrable, Provincia del Chaco. Tenemos una particular preocupación por el tema de la vinchuca pues el estado provincial y las autoridades sanitarias no realizan el fumigado con la asiduidad que corresponde, y es uno de los temas recurrentes con los integrantes de esas comunidades. Recurrimos a ustedes, con el fin de que nos asesoren en el tema, en cuestiones prácticas, como es, el mecanismo de fumigación, las dosis, que tipo de fumigador, y desde ya solicitarles todo tipo de colaboración material con que nos puedan asistir. Desde ya muchas gracias.


Estimado Daniel:

Podemos enviar sin cargo una muestra de Fumixan PRO, potes fumígenos
liberadores de humo a los fines de su ensayo.
Los potes se colocan en un ambiente cerrado y se deja por 24 horas retirando alimentos y mascotas y luego hay que ventilar muy bien el área antes de habilitarla nuevamente.
Los productos para el control de vinchuca tienen que estar aprobados para este uso específico por el Ministerio de Salud Pública Nación por medio de una prueba de campo.
Esto significa que el producto, por más que este en nuestro conocimiento que controla vinchuca no tiene la aprobación para este control específico en campañas oficiales. Uds. de todas maneras pueden usarlo e informarnos de sus resultados.
El producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública para el control de insectos rastreros y voladores. La misma situación tiene el producto Bioveloxan.
Pásenos la información de forma de envío y dirección.
Saludamos muy atte. Movimiento Argentina en Redes Comunitarias
Punch Química S.A.

Buscar