Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

Babosas - en el hogar

Nombre: Natalia

Quisiera que me informaran como puedo combatirla a las Babosas, el problema es que están en la cocina de un casa y no sabemos por donde salen y como exterminarlas. Desde ya muchas gracias. Natalia

La pampa


Estimada: Natalia
El tema del control de las babosa no es fácil ya que las mismas son muy prolíficas, colocan miles de huevos que el veneno no mata, por lo que cuando las condiciones le son favorables nacen y se esconden. Además pueden migrar desde otros jardines donde no se los controla.
Es una plaga que no se extingue, hay que realizar controles frecuentemente. Es muy importante identificar y en lo posible evitar la existencia de sitios de refugio que generen un ámbito adecuado para que las mismas se reproduzcan.

Las condiciones de humedad le son favorables para su reproducción.

Tiene que hacer un relevamiento muy minucioso de las vías de ingreso a la cocina y verificar si están puestas las tapas de todas las rejillas. En lo posible que sean ciegas y evitara también el ingreso de cucarachas.

Para el control de babosa puede colocar en el perímetro de la casa el cebo Glacoxan P o regar con Glacoxan L en las diluciones indicadas en el marbete
Estando a su disposición, le saludamos muy atte.,
Glacoxan

Buscar