Bienvenido

Iniciar sesión
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Verifique si su consulta ya está resuelta en nuestro sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mosquitas de la fruta

Mosquitas de la fruta hace 3 semanas 5 días #1

Buenas tardes quiero hacer una consulta yo tengo un problema en mi hogar, hemos sido invadido por la famosa mosquita de la fruta comúnmente se encuentra la mayoría de ellas en la cocina como no puedo eliminarlas con ningún insecticida en aerosol porque no les hace ninguna efecto, fui a una veterinaria y me vendieron su producto veloxan derribante mi consulta es la siguiente una vez aplicado el producto cuánto tiempo debo dejar la habitación cerrada y si después de ese tiempo tengo que lavar por dónde rocíe con agua y detergente o jabón como me indican ustedes quiero saber si eso es necesario desde ya muchas gracias y espero su respuesta saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.

Mosquitas de la fruta hace 3 semanas 3 días #2

Estimado Alberto,
Muchas gracias por consultar nuestra página. Le comentamos que la misma es actualizada periódicamente con nuevas notas técnicas, dando respuesta a las consultas más frecuentes (www.glacoxan.com/df.html) le será de utilidad consultarla.
Con respecto a su consulta el producto adecuado para el control de esas mosquitas es Veloxan Fly Ras ya que es apto para el interior del hogar. Le pido que mire la etiqueta y corrobore que sea el mismo. Caso contrario solicite al vendedor que se lo cambie.
Realice primeramente una limpieza de zócalos, bajomesadas, tacho de basura, debajo y detrás de muebles que tenga en la cocine. Luego aplique el producto en el tacho de basura aplique en el interior y en la parte de abajo. En zócalos, grietas, detrás de la heladera o muebles que haya en la cocina.
Elimine el agua de los secos platos y coloque allí unas gotas de lavandina, también sobre otros recipientes si los tuviera (por ejemplo contenedor para esponjas y detergente). Cualquier producto alimenticio debe ser retirado de las mesadas.
Veloxan Fly Ras no se aplica sobre las mesadas sino en los lugares que le indique por lo cual luego de media hora después de la aplicación pase un trapo húmedo sobre las mesadas y ya puede utilizar el espacio.
A continuación le paso el prospecto de Veloxan Fly Ras con las indicaciones generales de uso y dosis sugeridas.
Veloxan Fly Ras es un insecticida a base de piretroides y butoxido de piperonilo con alto poder de volteo, acción residual, efecto de expulsión y repelencia. Puede ser utilizado tanto para el interior como en el exterior del hogar.
Elimina insectos voladores como mosquitos, moscas, tábanos, jejenes, avispas y polillas.
E insectos rastreros como vinchucas, cucarachas, arañas, hormigas, chinches, alacranes, bicho bolita, garrapatas, pulgas y piojos en jardines e interiores.
Dosis sugeridas: Insectos voladores y rastreros: 10 cm3/ lt. de agua por cada 10 m2
Cobertura para interiores 1 lt. c/10 m2 y para exteriores 1 lt. c/ 5 m2.
Preparación de la dilución: Agregar agua hasta la mitad del pulverizador. Utilizando el vaso dosificador incorporar la dosis recomendada de producto y agitando agregar el agua restante.
Aplicación: Interiores: Para eliminar insectos rastreros rocíe bajo muebles, zócalos, esquinas, y grietas.
Exteriores: Inicialmente regar con agua la zona de tratamiento. Luego aplicar la mezcla, con regadera o pulverizador.

Esperando que estas sugerencias le sean de utilidad, lo saluda muy cordialmente,

Ing. Agr. Norma R. Zamuner
Técnica Glacoxan

RECUERDE seguir atentamente las instrucciones de la etiqueta en cuanto a dosis, momento y forma de aplicación así favorecerá la obtención de máximos resultados. Utilizar ropa protectora adecuada durante la aplicación. Preparar la cantidad de producto necesaria a fin de que no queden remanentes. Almacenar en sitio fresco y seco, en su envase original.
PRECAUCIONES GENERALES: mantener el producto alejado del alcance de niños o personas inexpertas; no transportar ni almacenar con alimentos; inutilizar los envases vacíos para evitar otros usos; evitar el contacto con la piel, la ingestión e inhalación. En caso de intoxicación acuda inmediatamente al médico o centros de consulta cuyas direcciones se encuentran en la etiqueta. Llevar la etiqueta para facilitar y agilizar la labor de los médicos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Norma Rita Zamuner