Bienvenido

Iniciar sesión
Imprimir

GlacoXAN PETS

 

   
Clasificación: Antiparasitario externo      
 
Formulación: Líquido concentrado emulsionable
Principio activo: Clorpirifos 4%, Cipermetrina 1%.
Plagas : pulgas, garrapatas, piojos y sarna sarcóptica.
Generalidades: Exclusivo para perros. Antiparasitario externo de amplio espectro y prolongado poder residual para caninos adultos y cachorros mayores de 4 meses.
Presentación: 70 cc. y 120 cc.

 

Formas de Aplicación

Producto para uso externo.

Dosificación

Valiéndose del vaso graduado, medir 10 ml del producto y diluir en 1 litro de agua. Preparar suficiente cantidad para mojar todo el cuerpo del animal. Aplicar con esponja sobre el cuerpo pasando a pelo y contrapelo hasta que el producto penetre y llegue a la piel. Dejar secar naturalmente. Se recomienda un baño cada 10 días o según criterio del médico veterinario. Prepare sólo la cantidad que necesite para su uso inmediato, no guarde el producto de un día para otro.

Control Ambiental

Kennels, cuchas, patios y recintos. Para controlar pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos en estos ambientes, diluya 10 ml. del producto en 1 lt. de agua. Con esta solución moje los pisos y paredes y déjelos secar naturalmente.

Restricciones de uso

No utilizar en caninos menores de cuatro meses. No utilizar en perras preñadas y en lactancia. No utlizar en animales debilitados y/o caquécticos.

Buscar

Plagas que Controla

Temas Relacionados